Empresa

Nuestra historia

La historia de Mecanizados Cace se remonta a principios de los 80 cuando la primera generación decidió fundar una empresa de mecanizados.

Siguiendo una larga trayectoria familiar y de referencia en el sector de los mecanizados, en el año 1999 se consolida el proyecto empresarial con el nacimiento de Mecanizados CACE. Un proyecto con grandes expectativas de futuro que sigue la estirpe familiar después de más de 30 años de experiencia.

En 2019, trasladamos nuestra empresa, ampliando nuestras instalaciones de 900 a 4.000m2

  • Equipo de profesionales
  • 30 años de experiencia
  • Certificados oficiales
  • Producto de calidad
Calidad, Agilidad, Confianza y evolución

Estos son los valores que definen nuestra filosofía como empresa y que forman parte de nuestro ADN reflejándose en nuestros procesos y productos.

Productos de excelente calidad, avalados por todos los procesos aplicados y certificados en gestión de calidad.

Gracias a la alta automatización de los procesos, las piezas son fabricadas con una alta formación, asegurando la máxima precisión, calidad y rapidez de entrega en nuestros productos.

Nuestro objetivo es siempre garantizar la confianza en
la entrega de un producto de máxima calidad.

La adaptabilidad al cambio y la inversión en I+D, sumado a nuestra larga experiencia en la fabricación de piezas para toda la Industria nos mantiene en constante evolución para  proporcionar la mejor Calidad y Precisión en nuestros servicios.

Certificación ISO 9001:2015

Desde el año 2003, Mecanizados CACE, cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma ISO 9001.

Servicios

Productos de excelente calidad, avalados por todos los procesos aplicados y certificados en gestión de calidad, cumpliendo siempre con las exigencias de nuestros clientes.

Mecanizado de piezas

Oficina técnica

Calidad

Conoce al equipo

Un equipo de 25 personas transformando compromiso y esfuerzo en resultados impecables